viernes, 31 de agosto de 2012

KIWI NOS TRAE EN OTOÑO...


Este otoño, la editorial Kiwi lanza dos novedades con portadas muy atractivas.....


"Romance Inmortal", segunda parte de la saga de Olga Salar. La Primera parte de la saga Lazos inmortales se llama "Melodias inmortales". Asi que si no se han  leido la Primera parte,  les animo a apuntarse a la lectura conjunta que Las hadas verdes estan organizando.Pinchar aqui
Este libro saldrá a la venta el 25 de Septiembre.


Y para ese mismo dia, tambien saldrá a la venta, "Baile de Luciérnagas", la primera parte de una bilogia, escrita por Elena Castillo Castro. ¿Quieren saber más? Síganla en Facebook pinchando aqui

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar
  2. Las portadas son bien bonitas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado a la lectura conjunta. Si me gusta me imagino que me compraré la segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las dos novedades tienen muy buena pinta, pero me quedo especialmente con la primera * . *

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco saturadillo de series literarias, y además ahora estoy con el tercero de Millenium, o sea que seguro que necesito un período de novelas autoconclusivas después xD

    La portada de "Baile de Luciérnagas" me parece preciosa.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Las dos libros me han gustado mucho. Y sí, las portadas muy atractivas, todo un acierto.

    Ayer compré el de Olga Salar. Y el de Elena Castillo también pienso comprarlo pero en un futuro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones