lunes, 23 de julio de 2012

LA BANDA SONORA DE LOS LIBROS: CREPUSCULO




De sobra conocen este libro y esta película... así que sobra hablar de ella, o de a quién le gustó o no....  en mi caso, si algo bueno me dejó esta saga, fue su banda sonora llena de canciones cañeras... de grupos conocidos y no tan conocidos.

Hoy les pongo la canción que aparece en la escena del partido de béisbol, de un grupo que la autora admite le inspiró durante la creación de la novela.

Muse es una banda inglesa de los 90, que como casi siempre en España se dió a conocer algo después.... con la canción "Hysteria". Les dejo "Supermassive black hole" que formó parte de esta Banda Sonora.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta canción. De esta saga también me gustan las de Linkin Park, bueno, es que me encanta ese grupo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, no se publicó mi anterior comentario, se lo comió blogger xD

    A mí la que más me gustó de la B.S.O de Crepúsculo fue "Sed" de Nowayout. No me gusta el grupo demasiado ni son mi estilo, pero reconozco que por lo menos la canción es pegadiza y la letra, no sé si compuesta especialmente, encaja bastante con lo que propone la trama.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muse, pedazo de grupo. Algo bueno tenía que tener esta saga jeej.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AYSSS, yo creo q no conocía esta canción :S
    pero me gusta, está muy chula, la verdad. Nunca me paré a investigar demasiado nada q tuviese q ver con Crepúsculo, así q gracias por descubrirme algo interesante :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo!! Esa película tiene una buenísima banda sonora!! Y esta canción es exelente!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción, los libros y las películas!! La tengo en el coche y la escucho casi a diario!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones