jueves, 19 de abril de 2012

OSCUROS El poder de las sombras




Pasen, pasen, no tengan miedo... esta noche hablaremos de ángeles... aunque no todos los ángeles son buenos.
Ya habíamos hablado de esta saga y de su primer libro "Oscuros", así que hoy hablaremos de su segunda parte. El  título original de este libro era Torment, aunque en España apareció como "Oscuros, el poder de las sombras".
Tras descubir la identidad de Daniel, y de los trágicos acontecimientos sucedidos en la escuela "Espada y cruz"  Luce debe ponerse a salvo, en un internado un tanto peculiar, donde sus alumnos no son humanos, sino nefilines...  en este lugar Luce aprenderá a usar las sombras,  y hará lo posible por descubrir su pasado, y por qué ella es la clave de ese enfrentamiento entre el bien y el mal ¿quién es Luce en realidad?
En este caso sigo pensando que segundas partes nunca fueron buenas.... "Oscuros" me dejó un buen sabor de boca y muchas intrigas; esta parte se hace un tanto más larga, y aun así seguimos con las mismas intrigas que al principio...  con lo cual no nos queda otra que seguir leyendo....

      ... Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor... 



2 comentarios:

  1. Las portadas de estos libros me encantan!! Me llaman mucho la atención pero nunca me he animado a leerlos... Me los recomiendas?? Son buenos??

    Pd: Tienen un par de sorpresas en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se los recomiendo, al menos el primero. También hay una entrada anterior sobre Oscuros, el primer libro de la saga. Espero que le guste, y ya me contara que le parece.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones