miércoles, 7 de marzo de 2012

GOTHIKA


 Bienvenidos a mi morada, criaturas de la noche...

  No se queden mirando, pasen y siéntense, es peligroso quedarse fuera en una noche de luna llena. Sírvanse un poco de absenta mientras yo miro en mi libreria qué les puedo mostrar. 
Lo tengo!!. empezamos con éste!!

  Con este libro rompemos una lanza a favor de la literatura gótica española. Clara Tahoces, escritora madrileña, es la autora de diversos títulos del género fantástico, y periodista de temas de misterio. 
Por fin un vampiro español, que rompe los clichés del vampiro americano y europeo!!!
En este relato ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo, diferentes puntos de vista de una misma historia, una historia que les introducirá en el mundo gótico y darky de ciudades que posiblemente conozcan, bien documentado y  con personajes muy trabajados.
Una forma diferente de narrar, intrigante hasta última hora. Un final diferente, al que no nos tienen acostumbrados últimamente.
Personajes cargados de inquietudes, no se pierdan a Darío, el chico darky o la tia Esmerilda, egoísta y maquiavélica, ni cómo la autora cuenta la historia, metiéndose en  la personalidad de cada uno de ellos. Una protagonista atormentada por su propia naturaleza... Atención! nada es lo que parece.

Lo recomiendo a todos aquellos amantes de la noche, y del mundo gótico a quienes no les gusta que el vampiro y el humano acaben siendo felices...  
Libro ligero y fresco, fácil de leer pero no por ello de menor intensidad.

      y .. cuidado con quién chatean...nunca saben quién hay al otro lado de la pantalla...

2 comentarios:

  1. Leí el libro hace poco y me parece muy acertado tu punto de vista. A mí también me llamó mucho la atención la "forma" de contar la historia.
    Enhorabuena por el blog, me encanta el formato y lo que cuentas...con tu permiso, me pasaré más a menudo por tu cementerio. Ah...y me apunto a ese traguito de absenta...:)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno este libro me gusto mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entren sin miedo: recomienden, critiquen...la Eternidad puede ser aburrida sin sus aportaciones